Accesa las cuentas de todos tus clientes para checar su facturación desde tu panel de control.
Sin límite de clientes: Atiende hasta 999 RFCs en modo Multi-RFC o RFCs ilimitados en modo de Conexión.
Menor costo por Factura: Recarga folios a un menor precio en paquetes de 500, 1,000 y 2,000 folios para Multi-RFC. O en paquetes de Folios de Distribuidor que puedes revender.
600 Folios de Distribuidor incluídos al contratar: Podrás utilizar estos folios como quieras con tus clientes. En la Facturación, Facturación Recurrente, Facturación Masiva, Complementos de Pago, Cartas Porte y Nómina Masiva, sin cargos adicionales. A diferencia de otros sistemas, no cobramos por la activación de estas opciones. Vienen incluídas.
Acceso a módulos de contabilidad: Conciliación bancaria, DIOT, Listas negras del SAT, Buzón tributario y Reportes.
Promueve tu despacho: Creamos un Mini-sitio web con la información de tus servicios el cual se da a conocer activamente a clientes potenciales.
Al contratar PymeLink obtienes los siguientes beneficios:
Al tener RFCs ilimitados no tienes que pagar por activación de clientes adicionales. Al usar el modo de Conexión, tu cliente puede facturar por sí solo, permitiéndote emplear tu tiempo en otras tareas de prioridad para tu negocio.
Reduce tus costos al obtener paquetes de folio a menor precio. Y genera una nueva línea de ingresos con los Folios de distribudor que puedes revender a tus clientes.
Los Folios de Distribuidor incluídos te permiten empezar a facturar. Podrás asignarlos a tu despacho o a tus clientes mediante el modo de conexión, permitiendo que ellos generen sus facturas. Inclúyelo como parte de tu servicio contable. Con ello estarás brindando una valiosa herramienta para que lleven un mejor control de sus ingresos y egresos.
Logra mayor exposición para tu despacho con el mini-sitio y nuestras herramientas de promoción activa, ayudándote a crecer. Además, los despachos inscritos pueden recibir clientes referidos desde nuestra red de usuarios.