¿Cómo comenzar con PymeLink?

Paso 1:


Para conocer PymeLink, nuestra plataforma exclusiva para Contadores, requieres tener una cuenta activa de Facturabot con un Plan Pyme como mínimo. Este es el plan de 400 facturas. Una vez que tengas habilitado el plan Pyme, contáctanos por aquí para agendar una cita: Habilitaremos las opciones PymeLink especiales para despachos contables para que las conozcas y nos enlazaremos contigo para darte una atención personalizada. Con este plan podrás utilizar las opciones de facturación masiva y de conciliación bancaria. Además que podrás revender los folios de timbrado a tus clientes si así lo deseas.

¿Por qué requerimos agendar una cita?


PymeLink se implementa de manera diferente en cada despacho, por lo que es importante que nos enlacemos contigo para que nos cuentes sobre las necesidades específicas que tu despacho tiene actualmente y así poder configurar el sistema para brindarte los mejores resultados (No te preocupes, esta asesoría especial no tiene costo, pero sí requieres tener ya un Plan Pyme habilitado).

PymeLink habilita opciones especiales dentro de Facturabot para enlazar tu despacho con tus clientes, así como el sistema de autopromoción para tu despacho. Este sistema es una herramienta muy poderosa ya que trabaja en el fondo para promocionar tus servicios a terceros.

De igual forma, habilitaremos las demás opciones para Contadores que el sistema brinda y te enseñaremos cómo usarlas. Prepárate para experimentar los ahorros considerables en tiempo y las mejoras en productividad, ¡Lo que se traduce en un despacho más eficiente!

Paso 2 - Contáctanos


Importante: Para habilitar las opciones de prueba de PymeLink requerimos que tengas activo al menos un Plan Pyme.


robot

Recuerda: PymeLink no reemplaza a tu sistema contable. Lo complementa.

Optimiza tu tiempo  
Capta nuevos clientes  
Aumenta tus ingresos  

PymeLink. La plataforma para Despachos Contables.